lunes, 10 de octubre de 2022

DOLOROSA ARGENTINA

ARGENTINA DOLOROSA, es como yo estoy viviendo mi propio país, y desde hace ya muchos años.

Hay muchas cosas que me cuesta entender. entiendo entiendo, pero no entiendo.

 no entiendo el sentido común del gobierno de MM. 

 no entiendo su propia relación con la realidad, con las evidencias, con lo que es innegable. 

no entiendo cuando dan vuelta la realidad y resulta que los chorros o mentirosos, corruptos son los otros no ellos. son profundamente ignorantes acerca de ellos mismos, del bien común, del sentido de la realidad.

me parece que hay una estupidez generalizada en mucha gente. lamentablemente es mucha gente. y es gente le creen todas las mentiras, trampas, ....

siguen creyendo en alguien que destruyó la Argentina, pero ellos dicen que no.

siguen creyendo que el atentado a CFK es mentira, es una puesta en escena. pero digo yo ¿que les pasa?

cómo leen la realidad, que es la verdad? tienen permiso para "cagarse" en todos nosotros y en el país.

son apátridas. no hay amor. no hay compasión. no hay verdad verdadera. la verdad es lo que ellos inventan y les conviene.

esta gente me da verguenza. son tan ignorantes, mentirosos, tramposos, destructivos. pero más me preocupan los que les creen y los votan.

Argentina es hermosa y rica. sin embargo se encargan de destruirla, arruinarla. nos exigen pagar una deuda impagable.

lo peor de este gobierno de AF es la impunidad en la que alegremente MM viaja, dice boludeces, no hace política, juega a la política. dice boludeces. él se cree seductor y simpático. cree que es un estadista.

sigo luego.... besos LM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario