miércoles, 24 de febrero de 2016

ODA A LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA
Ay!! necia de mí que estoy muy preocupada y muy mal y escribo pidiendo ayuda al que me la quiera dar. no se me está dando bien la Revolución de la Alegría. Involución me parece más. no me viene, estoy angustiada, con miedo, no duermo bien, sólo pocas horas. tengo un feo malhumor, nada de lo que pasa me pone alegre. ni los despidos, ni los aumentos de precios, ni los aumentos de pobres, ni Balcarce el señorito, no se me da estar contenta,, no se me da la alegria, perdí la felicidad en este desorden en el que nos están haciendo bailar. no sé porqué no me alegro, ni con el protocolo, ni con las paritarias, ni con los maestros que quiero tanto. no se me está dando y creo sufro de un fuerte bloqueo para la felicidad que nos brinda este recién estrenado gobierno con globos, serpentinas, hace de todo para alegrarme y no me viene, que no me viene la alegría. lloro en los rincones oscuros para no molestar. y ahora que nos visita el presidente más importante del mundo, que tampoco me alegra, ni el de Francia ni ninguno. ¡qué neura! gritan mis hijos. Mi marido me llama la Gata Flora, que la pena se me hace hueso y me golpeo varias veces por día la cabeza contra una columna dura para que se me abra de una vez. yo quiero estar contenta como uds, con esa felicidad. que se me abra y me penetre la alegría con todos los globos que nos quieren regalar. me quiero contagiar tampoco puedo, no me sale ni entra. no se me están dando bien las cosas. que no me baja ni me sube, ni me viene ni se va, que ya no canto ni río, que el miedo me va a ganar. que pienso cosas muy feas, como que quiero matar. creo que al fin y al cabo me van a internar, medicar, enchalecar algo que me tranquilice y me permita confiar. integrarme a esta revolución que trae felicidad y paz a los argentinos. ojalá encuentre un buen terapeuta que me saque de este pozo y me muestre la bandera sin que me ponga a llorar. al que pueda ayudarme que lo diga, que me ponga su hombro, que me de una mano, que me respalde, que sea gamba.
yo también quiero subirme al trencito de la alegría lleno de globos y ser como lxs demás. muchos aplauden que milagro esté en la sala de su celda, encerrada, porque así descansará y yo (maldita de mí) no me alegro, que no me puedo alegrar. que la encerraron sin causa pero eso no va. Ay que yo también quiero mi porción de felicidad.
yo quiero mirar mi bandera sin ponerme a llorar. LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario